Jujuy: fuerte investigación para dar con el asesino del recluso dentro del Penal de Gorriti

Jujuy al día® – Luego del ataque y homicidio de un interno de la principal Unidad Penal de Jujuy, la justicia intensificó la investigación para dar con el autor del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, informaron que Sergio Benito Cabana, quien estaba detenido por el delito de Robo doblemente calificado, fue atacado por uno o varios internos del Pabellón 5 de la Unidad Penal 1, cita en barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

En el ataque, Cabana fue herido con un arma cortopunzante en su cuello, lo que le causó un intenso sangrado.

Casi de inmediato fue asistido y trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria, donde alrededor de las 3 de la mañana de ayer, falleció.

La justicia está abocada a determinar las causas de la muerte del interno y la identidad de los atacantes y del autor material del crimen, lo que hasta anoche no habían conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niegan que representantes de la ONU vengan a Jujuy por Milagro Sala

Jue Jun 7 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, desmintió las versiones sobre la visita de juristas de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a la provincia y a la múltiple imputada y detenida Milagro Sala, ya que estos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes