Haquim participó de la exhibición nocturna de la escuderia JP Carrera

Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim participó de la exhibición nocturna de las maquinas del Equipo JP Carrera en los predios de la ciudad Cultural, lugar donde se concentró un gran número de jujeños para vivir la previa de la fecha del próximo fin de semana del Turismo Carretera en el Autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, provincia de Santiago del Estero.

En ese marco el presidente del Poder Legislativo, Carlos Haquim, brindó palabras de bienvenida a los corredores y a los jujeños apostados en los alrededores de la pista para disfrutar de la exhibición de los pilotos, quienes señalaron que tienen un gran aprecio por la provincia, además de una excelente relación con los organizadores, la proximidad con la carrera del próximo domingo y por cábala.

Haquim además de expresarles el deseo de éxito en la próxima competencia, sostuvo que parte de su sueño es que Jujuy cuente con un autódromo “que algún día será una realidad, entonces serán otras las condiciones, vendrán a correr, a participar y a compartir con los jujeños. Pero empecemos a soñar que el día de mañana también en Jujuy podamos hacer realidad este tipo de carrera”, remarcó.

Cabe apuntar que el equipo de JP Carrera es considerado es uno de los tres mejores del Turismo Carretera, en donde el piloto estrella, seis veces campeón, es Guillermo Ortelli, que en esta oportunidad estuvo acompañado en la exhibición por Valentín Aguirre; campeón del TC Pista el año 2017 y Juan Martin Bruno.

Por su parte el director JP Carrera, Gustavo Lema, destacó la presentación del vehículo con los colores de la Argentina y con el nombre de los jugadores de la selección nacional, con el cual correrá Guillermo Ortelli el fin de semana. Agradeció al Gobierno de la provincia por la colaboración en la organización y “al pueblo jujeño que con su calidez no sentimos el frio, esta provincia nos trae suerte cada vez que venimos acá y luego vamos a competir a Termas nos llevamos una victoria, ojalá que no sea la excepción esta visita”.

“Estamos muy contentos de poder presentar en una provincia con tanta historia, que nos enseñaron tanto de la bandera, presentarlo con los colores argentinos, referente a lo que es la bandera, a una semana del mundial, queremos solidarizarnos y acompañar a una la selección que muchas veces es muy criticada”, expresó.

Por último, el piloto Guillermo Ortelli agradeció el cariño recibido por parte de la gente de Jujuy, además valoró el deseo del Vicegobernador de que la provincia cuente con autódromo propio, “ojalá algún día podamos estar en un autódromo en Jujuy y podamos correr y estar toda la categoría completa en un espectáculo propio”, anheló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Superior Tribunal de Justicia suscribió compromiso para contribuir con la seguridad vial

Jue Jun 7 , 2018
Jujuy al día® – Los fallos judiciales sobre accidentes viales, en lo que se establezcan penas, sanciones o reglas de conducta serán informados al Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con la finalidad de mantener información actualizada en cuanto a si una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes