Detuvieron a tres gitanos por múltiples delitos de estafa

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias, en la tarde noche del martes último en zona sur de esta ciudad, procedió al arresto de tres sujetos de entre 20 y 27 años de edad, dos de ellos involucrados por el delito de supuesta “Asociación ilícita y Estafa en concurso real”. Los masculinos de la comunidad gitana fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:00, cuando los detectives realizaban  recorridos de prevención, es que logran observar sobre calle Párroco Marske altura 2200, en la vía pública a tres masculinos (comunidad gitana) en actitud sospechosa, por lo que se los reconoce a los mismos, ya que se tiene conocimiento que pesaría pedido de detención sobre más de uno de los protagonistas, conforme información que se maneja en forma conjunta con el resto de las brigadas del interior (San Pedro), como así también con la División Defraudación  y Estafa de la Dirección de Investigaciones y policías de otras provincias.

Ante ello personal policial tras una breve persecución procedió a interceptar y demorar a los mismos, dos de ellos con residencia en el barrio San Pedrito y el otro en la provincia de Salta, siendo estos trasladados hacia sede policial, donde ingresaron primeramente por averiguación de antecedentes. Solicitándose  informe a la Brigada de San Pedro, en el cual interesa el pedido de detención sobre dos de ellos, uno de esta ciudad capital y el otro de la vecina provincia. En tanto que también se informó vía telefónica a los policías de otras provincias, comunicándose posteriormente con esta, personal de la División Delitos Económicos de la policía de Salta, informando que también le interesa la detención de estos últimos dos sujetos, razón de que habrían protagonizado más de veinte (20) hechos en esa provincia.

Finalmente se labraron las correspondientes actas de rigor en contra de dos masculinos, quienes quedaron con su situación procesal en calidad de detenidos a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el tercero quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaciones para el buen manejo de tierras

Jue Jun 7 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, se encuentra brindando diversas capacitaciones sobre gestión y aprovechamiento de residuos orgánicos, realización de compost y lombricarios, manejo de tierras secas, mantenimiento de viveros, entre otros. Durante el mes de mayo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes