Demorado por ocasionar disturbios y consumir estupefacientes

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la noche del día miércoles, procedió a la demora de un masculino que se encontraba consumiendo sustancias tóxicas y causando disturbios en las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno de esta ciudad, como así también se secuestró una suma de dinero en efectivo. El mismo fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 20:00 horas, cuando efectivos de bicipolicias realizaban recorridos por las escalinatas con dirección al Neuro psiquiátrico, observaron a un masculino que se encontraba causando disturbios y molestando a transeúntes en el lugar, donde también se observó que estaría inhalando sustancia toxica, por lo que inmediatamente procedieron a la demora del sujeto.

Al realizarle la requisa personal secuestraron entre sus pertenencias, una lata de pegamento y una suma de dinero en efectivo. Asimismo, se procedió al traslado del protagonista de 33 años de edad, domiciliado en el barrio Alto Comedero, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.