“Ponete la Camiseta” en Palpalá

Jujuy al día® – Así fue denominado el seminario sobre conexiones de agua, sistema de calefacción eléctrico y colocación de pisos vinílicos, que se desarrollará hoy jueves 7 de junio, a las 17 horas, en el Cine Teatro de Centro Forestal.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo, informa que mañana jueves 7 de junio, a las 17 horas, en el Cine Teatro de Centro Forestal, y en el marco del Programa “Ponete la Camiseta”, se desarrollará el “Seminario de conexiones de agua, sistema de calefacción eléctrico y colocación de pisos vinílicos”.

Al respecto, el director del IMD, Claudio Cáceres, dijo “venimos trabajando en conjunto con el Corralón La Cumbre, en la organización de un evento destinado a instaladores. En nuestro caso es fundamental trabajar como articuladores entre el sector público y privado, brindando todo el apoyo a esta empresa. Va a ser una jornada bastante productiva dividida en 2 segmentos, y lo más importante es que puede generar salida laboral”.

Por su parte, la representante de la firma La Cumbre, Anahí Palavecino, señalo que “es un proyecto bastante interesante, libre y gratuito e incluye el material”.

Cabe destacar que los cupos son limitados, y que los interesados pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en calle San Martin esquina Miraval, de 8 a 13 y de 17 a 21 horas, o en el Instituto Municipal de Desarrollo, ubicado en el Centro Cívico de la ciudad de Palpalá.

Horario de la capacitación: Para instaladores de 17.30 a 20 horas; y para personal de corralones, ferreterías y empresas constructoras, a las 20.30 horas.