Palpalá: “Ponete la Camiseta”

Jujuy al día® – Así fue denominado el seminario sobre conexiones de agua, sistema de calefacción eléctrico y colocación de pisos vinílicos, que se desarrollará éste jueves 7 de junio, a las 17 horas, en el Cine Teatro de Centro Forestal.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo, informa que este jueves 7 de junio, a las 17 horas en el Cine Teatro de Centro Forestal, en el marco del Programa “Ponete la Camiseta”, se desarrollará el seminario de conexiones de agua, sistema de calefacción eléctrico y colocación de pisos vinílicos.

Al respecto, el director del IMD, Claudio Cáceres, dijo “venimos trabajando en conjunto con el Corralón La Cumbre, en la organización de un evento destinado a instaladores. En nuestro caso es fundamental trabajar como articuladores entre el sector público y privado, brindando todo el apoyo a esta empresa. Va a ser una jornada bastante productiva dividida en 2 segmentos, y lo más importante es que puede generar salida laboral”.

Por su parte, la representante de la firma La Cumbre, Anahí Palavecino, señalo que es un proyecto bastante interesante, libre y gratuito e incluye el material.

Cabe destacar, que los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en calle San Martin esquina Miraval de 8 a 13 y de 17 a 21 horas, o en el Instituto Municipal de Desarrollo ubicado en el Centro Cívico de la ciudad de Palpalá.

Horario de la capacitación: Para instaladores de 17.30 a 20 horas; y para personal de corralones, ferreterías y empresas constructoras, a las 20.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.