Jujuy: nuevo detenido por un caso de abuso sexual a una menor

Jujuy al día® – En las últimas horas, la Policía de Jujuy logró apresar a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor. La causa data del año 2016. El detenido habría estado trabajando en un establecimiento educativo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias, el pasado lunes, a la vera de la ruta provincial Nº 61, en el paraje de Los Manantiales, procedió a la detención de un hombre de 39 años de edad acusado del delito de abuso sexual contra un menor de edad. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

El hecho que se le imputa ocurrió en el mes de abril del año 2016, y con intervención del Juzgado de Control Nº4, en relación a la recepción de resolutiva de “Detención” por parte del Ayudante Fiscal Dr. Bruno Carchiri.

En el marco de las distintas tareas investigativas, los detectives establecieron que el inculpado, al no contar con un domicilio, se profundizó las líneas de inteligencia y de este modo se trasladaron a la localidad de Los Manantiales del departamento El Carmen.

Allí, tras las respectivas averiguaciones del caso, el personal policial determinó que el sindicado aparentemente prestaría servicio en un establecimiento educativo, por lo que en inmediaciones de la institución lograron individualizar al inculpado, quien se hallaba deambulando sobre la vera de la Ruta Provincial Nº 61, procediéndose inmediatamente a la detención del mismo.

Posteriormente se procedió al traslado del sujeto hacia la sede policial a los fines de labrarse las correspondientes actas de rigor, quedando finalmente el mismo alojado en la Dirección General de Investigaciones a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.