Jujuy: allanaron nuevamente la sede de la Tupac Amaru

Jujuy al día® – Por más de 5 horas, la justicia realizó, juntamente con la Policía, un nuevo allanamiento de la sede de la organización social liderada por la múltiple imputada y detenida, Milagro Sala.

Tal como adelantara nuestro medio, la orden fue emitida por el Juez de causas Ley, Pablo Pullen Llermanos, y en compañía de una importante dotación policial, se presentó en la sede para llevar adelante la medida.

El Juez y la policía ingresaron pasadas las 18 horas, y el objetivo habría sido buscar y secuestrar documentación que tenga que ver con los vehículos secuestrados y los que faltarían por encontrar.

Alrededor de las 23.30, el magistrado se retiró del lugar sin prestar declaraciones, dejando a los efectivos custodiando la sede.

Recordemos que entre el 24 y 25 de mayo pasado, el Juez ordenó una serie de allanamientos simultáneos con la orden de secuestrar numerosos vehículos, entre ellos ambulancias y automóviles de alta gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: nuevo detenido por un caso de abuso sexual a una menor

Mié Jun 6 , 2018
Jujuy al día® – En las últimas horas, la Policía de Jujuy logró apresar a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor. La causa data del año 2016. El detenido habría estado trabajando en un establecimiento educativo. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes