Femicidio en Jujuy: esperan resultados toxicológicos para determinar la sustancia que mató a una joven mujer

Jujuy al día® – A más de una semana del asesinato de Lorena Alberto en barrio Gorriti, y tras la realización de la autopsia, se esperan resultados de laboratorio que confirmarán la versión que habría dado el acusado del crimen.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras el asesinato de la joven jujeña de 24 años de edad, la autopsia reveló que su muerte fue producto de envenenamiento.

A partir de ahí, se ordenó el análisis toxicológico para establecer la sustancia que le habría causado la muerte a la mujer.

Tras la investigación dentro del domicilio de barrio Gorritti, donde residía el acusado, se habría encontrado y secuestrado un bidón con un supuesto agroquímico, el cual será cotejado con las muestras.

Por el hecho hay un solo acusado y detenido, Aníbal Casimiro, de 25 años de edad, quien sostiene haber sido pareja de la mujer.

Además, el inculpado habría confesado el crimen, indicando que se juntó con la mujer y le habría servido el veneno en un vaso de jugo, y luego había tirado la sustancia, la cual fue encontrada en el interior de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cadáver hallado en el dique: se conocieron resultados de la autopsia, esperan datos para confirmar la identidad

Mié Jun 6 , 2018
Jujuy al día® – En las últimas horas se conocieron datos de la autopsia realizada al cuerpo desmembrado hallado días pasados en un canal que une los diques La Ciénaga y Las Maderas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hace unos días se practicó la autopsia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes