Rescatan dos sexagenarios tras principio de incendio en B° Norte

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 4°, procedieron el último sábado en las primeras horas de la tarde, al rescate de dos sexagenarios, quienes sufrieron un principio de incendio en su morada del barrio Norte de esta ciudad capital. Los damnificados, se encuentran bien de salud y solo se registraron daños materiales.

El procedimiento, se inició cerca de las 14 horas, tras una alerta del 911, donde informaban sobre un principio de incendio en un departamento del mencionado barrio, sobre calle Rio Negro.

Con la premura del caso, personal policial se dirigió inmediatamente al lugar, logrando constatar la situación, advirtiendo que el foco ígneo se encontraba en una 2° planta, y tras proceder a la evacuación de una pareja de 62 y 63 años de edad, intentaron ingresar por las escaleras y balcón, activando un matafuego, logrando sofocar cierta parte de los elementos combustibles y buscar al can mascota de la familia, la cual fue llevada hacia el balcón, donde se le practico RCP con resultado negativo, por la aspiración de monóxido de carbono.

Personal de Bomberos, estuvo a cargo del enfriamiento del sector, viéndose afectado dos ambientes contiguos, donde en uno de ellos, que era utilizado como depósito, se habría iniciado el foco, aparentemente por una vela encendida, que se habría consumido sobre un mueble, según manifestaciones de la propietaria, a la cual se la invito a realizar una denuncia o exposición del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ambiente y Nutrición en la agenda productiva

Mar Jun 5 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción impulsa la promoción de granjas, huertas comunitarias y escolares para una alimentación saludable y ejecutará la jornada “Producción Limpia, Ambiente Sano”, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Medio Ambiente. En articulación con el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes