Rentas: ampliaron el horario de atención en la Delegación de Alto Comedero

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la ampliación del horario de atención al público, de 7 a 19hs., en las cajas recaudadoras habilitadas en instalaciones de la Delegación de Alto Comedero, destinado al pago de impuestos y tasas municipales.

La Subdirectora General de Rentas, Lic. Jimena Cabezas informó a los contribuyentes, que a partir de junio se amplió el horario de atención en las cajas de la Delegación Municipal de Alto Comedero, siendo el mismo de 7 a 19hs.

Esta modalidad permite acceder con comodidad y cumplir con los pagos correspondientes tanto de impuestos como de tasas municipales. También pueden concretar estas obligaciones en las dependencias de Casa Central de Rentas, en Otero y Alvear, con horario corrido de 7 a 18hs.; en Avenida El Éxodo en igual modalidad; en cajas del Mercado de Concentración y Abasto y en el Edificio “9 de Julio”.

En cuanto a los pagos, la subdirectora de Rentas informó que “pueden ser de contado o con tarjetas de crédito, incluso continúa la promoción con las tarjetas del Banco Macro, tanto Visa o Mastercard, con nueve cuotas sin interés. Es un importante beneficio que permite regularizar la situación con el municipio”.

Por otra parte recordó que se continúa instrumentando los pagos online para realizarlo desde la comodidad del hogar, “se puede ingresar a la página web de rentas, www.rentasmunijujuy.gob.ar, hacer click en el icono para pagar el Impuesto al Automotor y la Tasa de Recolección de Residuos, se imprime el cupón y solo queda ir a un Pago Fácil o Rapipago, o a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito”.

En lo referente a las infracciones, la funcionaria del área de Hacienda aclaró que aquellas que estén registradas a través del municipio sí se pueden abonar porque están cargadas en la página web, o en su defecto solamente en las cajas del Edificio “9 de Julio” y las de calle Otero. En tanto, “si son infracciones registradas en el Sistema Nacional (SINAI) y se envían al domicilio del infractor con un código de barras, por el momento solo se pueden abonar en los bancos habilitados  u otros entes recaudadores”.

En este aspecto, el municipio capitalino a través de la Dirección General de Rentas, está gestionando para facilitarle el trámite al contribuyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía realizó importante secuestro de mercadería de contrabando

Mar Jun 5 , 2018
Jujuy al día® – Un nuevo operativo, personal policial realizó el secuestro de una importante cantidad de mercadería de contrabando. Ocurrió en Libertador General San Martin. Pasada la medianoche de hoy, un automóvil evadió el control policial ubicado en Rio Piedras, dándose a la fuga a gran velocidad, razón por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes