Palpalá: El “Estado en tu Barrio” se encuentra en el Bº Las Tipas

Jujuy al día® – A partir de hoy ya brinda sus servicios, hasta el viernes 8 del corriente, de 8 a 13 horas.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el programa “El Estado en tu Barrio”, prestará sus servicios en la ciudad, a partir de hoy hasta el viernes 8 del corriente, en el S.U.M de B° Las Tipas (Av. Pilar Bermúdez, entre Vinalito y Ocloya), de 8 a 13 horas.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, comentó que “la idea de este programa, es poder acercar los servicios a la comunidad, de manera rápida y gratuita”.

En este sentido, los servicios que se brindan son: Renaper, Pami, Anses, asesoramiento legal, antecedentes penales, Desarrollo Social de la Nación, y Tarifa Social Federal de electricidad, a cargo del Ministerio de Energía de la Nación.

Por otra parte, el Municipio cuenta con un stand informativo, que brinda orientación sobre los diferentes trámites que se pueden realizar de manera provincial o municipal.

Asimismo, la Coordinadora del Operativo de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Smith, destacó que para realizar trámites del DNI, están entregando 80 números por día y se entrega por orden de llegada, a parir de las 8 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.