Palpalá: beneficiarios de lotes escuchan propuestas para la construcción de sus viviendas

Jujuy al día® – El municipio quien es el mediador, organizó una reunión entre ambas partes, constructoras y adjudicatarios.

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión junto con el Intendente de la Comuna, Pablo Palomares, adjudicatarios de lotes en las 10 hectáreas,  ubicado en el barrio San José, y la empresa constructora Bellomo, la misma se concretó en el Microcine de la ciudad.

En este sentido, la reunión fue productiva, ya que la empresa presentó su propuesta.

Por su parte el Intendente, destacó la petición de los vecinos, con respecto a que “el municipio actuase de intermediario entre las diferentes empresas constructoras, y así poder ayudarlos en cuanto a la organización y el diseño del barrio”.

Asimismo, expresó que “el vecino es el que va a decidir cuál es la mejor oferta que les ofrecen las diferentes empresas y cooperativas, para construir el sueño que tanto anhelan”.

Esperan en los próximos días escuchar  otras propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá firmó un convenio de cooperación para la gestión de residuos sólidos urbanos

Mar Jun 5 , 2018
Jujuy al día® – Se celebró en Intendencia, entre el Municipio de Palpalá, empresas del sector privado, y recuperadores informales de la ciudad. El Ministerio de Ambiente de Jujuy acompañó dicha acción. En el “Día Mundial del Medio Ambiente”, que se conmemora hoy 5 de junio, y mediante el Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes