La Policía realizó importante secuestro de mercadería de contrabando

Jujuy al día® – Un nuevo operativo, personal policial realizó el secuestro de una importante cantidad de mercadería de contrabando. Ocurrió en Libertador General San Martin.

Pasada la medianoche de hoy, un automóvil evadió el control policial ubicado en Rio Piedras, dándose a la fuga a gran velocidad, razón por la cual se alerta al Destacamento Río San Francisco, donde fue interceptado por el rápido accionar de los funcionarios policiales, quienes colocaron obstáculos en la calzada,  con el fin de lograr que el rodado  detenga la marcha. Una vez logrado el cometido, el vehículo fue detenido a 300 metros del Puesto de control, a la altura de la Finca La Lucrecia; con el conductor a bordo, individualizado como único ocupante, masculino, mayor de edad; imputado a posteriori por la fiscalía Federal de turno, por atentado y resistencia a la autoridad.

El equipo de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín, se apersonó para realizar el secuestro de la mercadería transportada en el automóvil, donde se constató que se trataba de 150  cajas de cigarrillos, 11 cajas de gran tamaño con cigarrillos sueltos, 28 parlantes de audio para vehículos, 6 pavas eléctricas y 11 máquinas de cortar cabello. Finalizado el procedimiento se dio participación a las autoridades de Aduanas, respecto a la competencia por la mercadería secuestrada en el procedimiento. Desde el Ministerio de Seguridad, continuarán materializandose estos operativos, tendientes a desbaratar las Organizaciones dedicadas al contrabando y luchar contra el comercio ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogan convocatoria de la Feria del Libro de Jujuy

Mar Jun 5 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que se extendió hasta el próximo viernes 8 del presente mes, la convocatoria para hacedores de letras, editoriales y grupos de escritores para la presentación de propuestas, con el fin de asignar stand en el marco de la Feria del Libro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes