Jujuy: una adolescente ingresó con su pequeña hija sin vida al hospital

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo, una menor de edad llegó a un hospital del interior de la provincia con su pequeña hija sin vida en brazos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el domingo, alrededor de las 13 horas, ingresó al hospital de la ciudad de Humahuaca una madre adolescente cargando a su pequeña hija sin signos vitales.

La joven madre, de 16 años de edad, llegó al centro médico con su hija de 45 días de vida que no presentaba signos vitales.

La pequeña fue rápidamente asistida por los médicos que intentaron reanimarla, pero lamentablemente no pudieron hacer nada.

Según las primeras pericas sobre el pequeño cuerpo de la bebé, indicarían que su muerte fue producto de una broncoaspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran muerto a un gendarme

Mar Jun 5 , 2018
Jujuy al día® – En los primeros minutos de ayer, un efectivo de Gendarmería Nacional alertó a la fuerza policial sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su compañero. Podría tratarse de un suicidio. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 0:10, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes