Jujuy: encuentran muerto a un gendarme

Jujuy al día® – En los primeros minutos de ayer, un efectivo de Gendarmería Nacional alertó a la fuerza policial sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su compañero. Podría tratarse de un suicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 0:10, un hombre mayor de edad, perteneciente a Gendarmería Nacional, alertó a los efectivos de la Policía con asiento en la ciudad de La Quiaca sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su compañero.

El gendarme señaló que, al ingresar al domicilio que alquilaban, cito en el barrio 9 de julio de dicha ciudad, encontró sobre la cama a su compañero, quien presentaba una herida sangrante en su cabeza.

Al llegar el personal policial de la Comisarias Seccional 17 de la ciudad fronteriza, corroboró lo denunciado y se dio con el cadáver del gendarme con una aparente herida de arma de fuego en su cabeza. El efectivo tenía en su mano su arma reglamentaria.

La víctima, de 31 años de edad, era oriundo de la provincia de Buenos Aires, y estaba radicado en La Quiaca donde prestaba servicios en el Escuadrón N° 21.

Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Jorge Uro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.