Iluminación led: renovaron la Plaza Belgrano

Jujuy al día® – Con la mira puesta a las vacaciones de invierno, la Secretaría de  Servicios Públicos lleva adelante diversos trabajos de reacondicionamiento de los espacios, acentuando las tareas en Plaza Belgrano. Su fuente ya cuenta con iluminación LED, bancos reparados y pintados, complementando las obras con el resguardo del césped.

La labor se viene desarrollando con intervención de un equipo interdisciplinario, que conforman áreas de las Secretarias de Servicios y Obras Públicas, con participación directa de personal dependiente de las Direcciones de, Espacios Verdes, Servicios Eléctricos y Mantenimiento Urbano.

Guillermo Marenco, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, se refirió a los trabajos que se cumplieron en Plaza Belgrano señalando: “se ha reacondicionado el paseo público cuya fuente de agua cuenta con bombas nuevas -que permite emitir mayor longitud de chorros- repintado e iluminación con el sistema LED que le da una visual paisajista distinta”.

Marenco también subrayó la colocación del cartel “Jujuy” por parte de provincia, en una dimensión importante que permite a los visitantes se retraten y perpetúen su paso por nuestra ciudad.

Marenco puso de relieve la tarea efectuada por personal de Mantenimiento Urbano en la reparación y pintado de los bancos, “la vocación de servicio del municipio es permanente, vamos a seguir trabajando para hermosear más la ciudad”.

Este trabajo comenzó en Plaza Belgrano y va a seguir concretándose en diferentes espacios públicos, como ser en la Plazoleta Integración -a la altura de avenida España entre Ítalo Palanca  y Martiarena- más los trabajos de revalorización y rejerarquización en las fuentes de agua en Plaza Galán en Ciudad de Nieva, retoques que se realizarán en el Puente Juana Azurduy más la paisajística especial que le están brindando a la obra del Parque Xibi Xibi y el carril selectivo, “se está brindando una postal diferente para agrado de los vecinos” agregó Marenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.