Golf solidario en Palpalá

Jujuy al día® – El día sábado 9 del corriente, se llevará a cabo una nueva jornada solidaria en el campo de golf del Palpalá Golf Tenis Club. Dicha jornada se trata del Torneo PRIAR, cuyo fin es colaborar con la Escuela N° 268 de El Pongo.

Este evento es organizado conjuntamente entre el club palpalense y un grupo de voluntarios colaboradores del Banco de Galicia a través de su Programa Interactivo de Ayuda por Regiones.

A pesar del clima, se prevé una gran concurrencia de todos los aficionados del golf de provincia, teniendo en cuenta que no solo se trata de la competencia en sí, sino que también se está ayudando con las necesidades de la mencionada escuela rural.

El horario del encuentro se realizará a las 13 hs. con la modalidad de salidas simultaneas en las siguientes categorías:  0-9/10-16/17-24/25-36 y damas.

Terminado el encuentro se procederá a la premiación de los ganadores en el lunch previsto para el encuentro y se procederá a la entrega de la ayuda a los directivos de la escuela periqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.