En Jujuy marcharon por #NiUnaMenos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, y hasta entrada la noche, mujeres jujeñas marcharon por las calles de nuestra capital en consonancia con la convocatoria nacional de la marcha por #NiUnaMenos.

Esta fue una nueva convocatoria de esta marcha que hace tres años movilizó a centenares de miles de mujeres en Argentina quienes exigían a los distintos gobiernos políticas públicas para evitar más muertes de mujeres productos de femicidios.

Entre las consignas se encontraban la sanción de una ley de Emergencia por la cantidad de femicidios en la provincia, penas a los abusadores, en contra de la trata y la explotación sexual, entre otras.

De esta marcha participaron algunos de los familiares de mujeres víctimas de femicidios en nuestra provincia.

Sin embargo, y en el marco de esta concentración y protesta, se mezcló el planteo de la legalización del aborto y sus posturas políticas.

Todo concluyó pasadas las 20 horas en Plaza Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoras en el servicio de agua para Loma Blanca en Rinconada

Mar Jun 5 , 2018
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E. viene realizando importantes obras hídricas en Loma Blanca entre las que se destacan: la ampliación de la cisterna, los nuevos drenes, la limpieza en la cámara de cargas y la protección de cañerías para evitar su congelamiento durante los periodos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes