Capacitarán en proyectos públicos-privados

Jujuy al día® – Con el fin de difundir de brindar nuevas herramientas a los empresarios locales, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará una capacitación en “Proyectos de Participación Público Privada”.

La jornada está dirigida exclusivamente a empresarios de los diferentes rubros productivos de la provincia, se llevará a cabo el próximo viernes 8 de junio, de 16 a 18 horas, en el Consejo de Ciencias Económicas cito en calle Mariano Santibáñez 1218 de la ciudad capital.

La iniciativa tiene como propósito el compartir experiencias nacionales en la elaboración y desarrollo de proyectos de Participación Público-Privada. Para ello, contará con la disertación del subsecretario de Participación Publico Privada y el director de Coordinación Ejecutiva del Ministerio de Finanzas de la Nación, José Luis Mores y Tomás Darmandrail, respectivamente.

Para mayores informes o cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 0388- 4264014/15 o al mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy firmó acuerdos para la aplicación en GIRSU de fondos de la Unión Europea

Mar Jun 5 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy firmó en la mañana de hoy, en el marco del Día Mundial del Ambiente en la ciudad de Bruselas, dos acuerdos que permiten concretar la aplicación de Fondos de Facilidad de Inversión en América Latina (LAIF), que la Unión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes