Taekwondistas jujeños nuevamente ganadores

Jujuy al día® – Cinco primeros puestos y podios en todas las técnicas en las que compitieron fue el resultado de la participación de los alumnos de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que dirigen el Sabun Nim Oscar Porto (V Dan) y la Sabun Nim Carla Savio (V Dan) en la provincia de Tucumán.

El encuentro denominado 4º Campeonato “Provincia de Tucumán” tuvo lugar el fin de semana en el Jardín de la República, ocasión en la que la delegación jujeña se lució con los siguientes resultados: Yamil Gregorio, 1º en Forma y 1º en Lucha; Franco Pérez, 1º en Forma y 1º en Lucha; Pablo Pérez, 2º en Forma y 1º en Lucha; Catriel Montañez, 3º en Forma y 3º Lucha y Ricardo Porcel, 3º en Forma y 2º en Lucha.

De esta manera Jujuy afianza su liderazgo en el ámbito de las artes marciales con actuaciones de alto nivel deportivo y se encamina a un nuevo desafío previo al Mundial de Taekwon-Do ITF, el 18º Campeonato Regional de Taekwon-Do ITF que se realizará en nuestra provincia el próximo 1 de julio en el Complejo Deportivo José Hernández.

En esa oportunidad, la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF será anfitriona de deportistas de Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero y sus alumnos deberán una vez más ponerse a prueba en las técnicas Lucha y Formas en el marco de la severa preparación física y técnica que vienen realizando.

La Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF cumple cada temporada con un exigente calendario de actividades tanto a nivel local como regional, nacional e internacional. Este año, tras haber sorteado satisfactoriamente tres rigurosos selectivos nacionales y haberse preparado en un entrenamiento de alto rendimiento por más de un año, seis alumnos de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF lograron clasificar para participar del Mundial de Taekwon-Do que se realizará en agosto en el estadio del Bicentenario de nuestro país. Allí, los jujeños clasificados tendrán la responsabilidad de representar a la Argentina en el evento más importante de la Federación Internacional de Taekwon-Do ITF ante taekwondistas de más de 40 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más talleres gratuitos en el CEA de B° San José en Palpalá

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – A la oferta se suman fotografía, carpintería artesanal y manualidades e indumentaria con materiales reciclados. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Área de Juventud, informa que se abren las inscripciones a los nuevos talleres que se dictarán en el “Centro de Encuentro Adolecente” (CEA), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes