Semana del Ambiente en el Municipio de Yala

Jujuy al día® – Con motivo del día internacional del medio ambiente  que se celebra en todo el mundo el 05 de junio; desde el área Ambiente  la Comisión Municipal de Yala, en la semana del medio ambiente se  han previsto diversas actividades relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente tarea que el municipio de Yala viene realizando en la clasificación  de residuos, reforestación y recuperación de espacios verdes en la jurisdicción.

El objetivo de estas actividades es concientizar y fortalecer a los estudiantes y público en general a cuidar los recursos naturales promoviendo un cambio de actitud hacia el cuidado del ambiente. Por ello se tienen programadas diversas charlas y talleres en los diferentes establecimientos educativos de la jurisdicción con entrega de materiales bibliográficos y didácticos para que sean los docentes y alumnos los principales protagonistas en replicar esta tarea. También se tiene previsto una caminata de saneamiento y canje de bolsas ecológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscada

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – BARBARA ABIGAIL TEJERINA, de 19 años de edad, con domicilio en barrio de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 02 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6ta. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes