Reestructuración del municipio: asunción de autoridades

Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge presidió el acto de asunción de nuevos funcionarios en el marco de reestructuración del municipio, afianzando el adecuado funcionamiento de las tareas específicas de las distintas Secretarías y Direcciones del Departamento Ejecutivo Municipal.

En ese marco, el Arq. “Chuli” Jorge puso en funciones como Director de Comunicación Digital dependiente de la Coordinación General de Comunicación, al técnico multimedia Martín Guillermo Muro; como Directora de Prensa, la técnica universitaria en periodismo Melisa Solange Luera y a cargo de la administración del NIDO 150 Hectáreas de Alto Comedero, a la Señora  Elba Martínez del Valle.

Luego de las designaciones concretadas en el Salón de los Intendentes, el Arq. “Chuli” Jorge alentó a los nuevos funcionarios a “enfrentar los desafíos que permiten desarrollar a pleno las tareas en un proyecto dinámico como el municipio renovando nuevas responsabilidades”.

Luego, la flamante administradora del NIDO, Elba Martínez, al referirse a las expectativas de trabajo manifestó “se plasma en lo que ya se venía haciendo desde el 23 de abril, es un sector  donde los vecinos son miembros activos lo que nos facilita el trabajo, cumpliendo las demandas del vecino para una mejor calidad de vida”.

Acompañaron al Intendente Raúl Jorge, la Coordinadora Gral. de Intendencia, Sandra Batisttella; Secretario y Subsecretario de Gobierno, Gastón Millón y Néstor Barrios, respectivamente; Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; Coordinadora General de Comunicación, Laura Raposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.