La biblioteca Belgraniana cumple su primer aniversario

Jujuy al día® – La biblioteca Belgraniana que funciona en instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, celebrará hoy lunes su primer aniversario y lo festejará con una serie de actividades en la institución legislativa, a partir de las 09,00 horas.

La Biblioteca, a lo largo del año se ha convertido en un polo de consulta para los vecinos y estudiantes del barrio Huaico, como así también de zonas aledañas.

El acto protocolar comenzará a partir de las 09.00 horas y contará con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante, ediles, integrantes del Instituto Belgraniano, instituciones educativas, vecinos e invitados especiales.

Posterior al acto protocolar, el Ballet del Concejo Deliberante realizará una presentación. Luego, se dejará inaugurada una exposición pictórica denominada “Tramando Afectos” a cargo de Gabriela Gaspar y una muestra fotográfica documental de German Díaz y Claudia Carlos titulada “150 Historias”, que refleja las vivencias de los primeros vecinos que habitaron las 150 Hectáreas de Alto Comedero hasta la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades en el centro recreativo para adultos mayores

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – El espacio de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, funciona en el Club Atlético Independiente donde las personas adultas mayores realizan diversas actividades deportivas, recreativas incluidas la natación. Con gran entusiasmo los asistentes disfrutan desde el mes de enero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes