Jujuy: un hombre intentó matar al novio de su hija

Jujuy al día® – Ayer, en la zona del ramal jujeño, un hombre llegó hasta la casa de su hija e intentó asesinar a tiros al novio de esta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos se registraron alrededor de las 14 de ayer, en un domicilio del barrio Presidente Perón de La Mendieta.

En la vivienda se encontraba una joven pareja. A la hora señalada llegó el padre de la mujer, un hombre de unos 55 años de edad, quien empezó a insultar y a amenazar al novio de su hija.

Según indicaron las fuentes, el sujeto ya había amenazado previamente al joven diciéndole que le iba a disparar si seguía viendo a su hija.

Luego de eso, el sujeto, que se encontraba armado con un rifle, abrió fuego contra el muchacho. La joven tuvo que interceder y logró hacer que su pareja ingresara a la casa. Varios disparos dieron en la pared.

Posteriormente, el hombre se alejó de la casa. Pasado un rato del episodio, el joven decidió salir y fue a radicar la denuncia.

Por orden de la justicia, la policía fue en busca del agresor, quien en su domicilio habría prestado colaboración a los efectivos, según indicaron, entregó el arma y fue trasladado a la dependencia donde quedó en carácter de arrestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.