Jujuy: un hombre intentó matar al novio de su hija

Jujuy al día® – Ayer, en la zona del ramal jujeño, un hombre llegó hasta la casa de su hija e intentó asesinar a tiros al novio de esta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos se registraron alrededor de las 14 de ayer, en un domicilio del barrio Presidente Perón de La Mendieta.

En la vivienda se encontraba una joven pareja. A la hora señalada llegó el padre de la mujer, un hombre de unos 55 años de edad, quien empezó a insultar y a amenazar al novio de su hija.

Según indicaron las fuentes, el sujeto ya había amenazado previamente al joven diciéndole que le iba a disparar si seguía viendo a su hija.

Luego de eso, el sujeto, que se encontraba armado con un rifle, abrió fuego contra el muchacho. La joven tuvo que interceder y logró hacer que su pareja ingresara a la casa. Varios disparos dieron en la pared.

Posteriormente, el hombre se alejó de la casa. Pasado un rato del episodio, el joven decidió salir y fue a radicar la denuncia.

Por orden de la justicia, la policía fue en busca del agresor, quien en su domicilio habría prestado colaboración a los efectivos, según indicaron, entregó el arma y fue trasladado a la dependencia donde quedó en carácter de arrestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistieron a familia de Maimará por incendio en su vivienda

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano asistió a una familia del barrio Sarmiento de la localidad de Maimará que días atrás sufrió el incendio de su vivienda. Sobre el hecho, el Director de Asistencia Directa y Emergencias, Eduardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes