Jujuy presente en la asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial

Jujuy al día® – Ministros y secretarios provinciales se reunieron junto a autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en Misiones, donde participaron de la 81º Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial. El objetivo del encuentro fue discutir y avanzar en la articulación de políticas públicas para reducir el flagelo de los siniestros viales que se registran en la Argentina.

El titular de la Agencia de Delitos Complejos de la Provincia, Luis Martín, en su carácter de Presidente del Consejo Provincial, participó de la asamblea donde se abordaron temas referidos a la seguridad jurídica en las rutas, infracciones de vehículos internacionales que atraviesan el territorio nacional, moto sendas en las rutas nacionales y provinciales, entre otros.

El Consejo Federal de Seguridad Vial es una herramienta poderosa para modificar esta realidad. Es un encuentro de personas con mucho compromiso y conocimiento en la temática. “A partir de ahora hay que buscar los consensos, hay que tratar de converger en las normas, para que en el país se trabaje de manera homogénea en materia de seguridad vial, y eso depende de nosotros”, expresó el Director Ejecutivo de la ANSV, durante el inicio de la asamblea.

El encuentro contó con la participación de representantes de 21 provincias de las 24 jurisdicciones del territorio argentino, quienes una vez más ratificaron el compromiso de trabajar en conjunto en pos de reducir la siniestralidad vial en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La cultura de Jujuy en eventos de la ciudad de Córdoba

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – Los talleres que brinda la Casa de Jujuy en Córdoba se presentan en peñas típicas de la provincia cordobesa. El pasado 3 de junio se llevó a cabo al mediodía y la tarde El Peñon Killari, donde junto a artistas de la cultura Jujeña y comidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes