Haquim se reunió con el presidente de la Cámara de Transporte de Jujuy

Jujuy al día® – En el despacho presidencial, se llevó a cabo una reunión entre el Presidente de la Legislatura, Carlos Haquim y el Presidente de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona.

En la ocasión, Inlkemona le solicitó al Vicegobernador, que se encuentra a cargo del Ejecutivo, que interceda ante el Gobernador para que se agilice la puesta e vigencia de la nLey Nº 6059 “de superación progresiva del estado de emergencia del transporte y regularización del transporte alternativo por automotor. “Esto nos va a permitir saber cuántos vehículos interjurisdiccionales tiene la Provincia y quienes son los competidores” afirmó el Presidente de la Cámara de Transporte.

En ese sentido, Oscar Inklemona aseguró que esta ley ya se encuentra en un proceso de cumplimiento, pero que aún faltan muchos puntos a cumplir. “Hace poco se terminó un censo de los vehículos interjurisdiccionales y el próximo paso sería una depuración de esa lista. Esperamos que la Secretaria de Transporte, otorgue licencias anuales como corresponde y se haga efectivo el estricto cumplimiento de esta Ley” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Activo trabajo colectivo para erradicar la violencia de género

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – La convocatoria “Ni una Menos Menos” para movilizarse contra el sistema patriarcal y la violencia de género, se politizó por sectores que pretenden mezclar este reclamo con intereses partidarios, invisibilizando así sus verdaderos orígenes. Para erradicar las estructuras sociales que restringen los derechos de las mujeres, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes