Concluyeron los festejos de los CDI por el Día de los Jardines

Jujuy al día® – Niñas, niños, sus familias y personal de San Salvador de Jujuy y ciudad Perico de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI)  cerraron la Semana de los Jardines de Infantes con festejos a través de diferentes actividades lúdicas y recreativas; además se hizo entrega de diplomas de reconocimiento por la labor que realizan diariamente con esmero, vocación y amor las maestras jardineras de los CDI.

En San Salvador de Jujuy hubo festejos en distintos barrios: En el Barrio San Pedrito, en el CDI Eva Perón los chicos participaron de circuitos de juegos didácticos y compartieron junto a niños y niñas un lunch.  Mientras que en el barrio Coronel Arias, en el CDI Mi Pequeño Mundo, además de los juegos las maestras prepararon números artísticos para los niños, niñas y sus familias.

En el barrio Alto Comedero, el CDI Guillermo Snopek las maestras organizaron juegos recreativos, cuenta cuentos y una Fiesta con chocolate y un pelotero. Mientras que en el CDI Rio Blanco, del Barrio Cuyaya, los pequeños festejaron su día con un baile de disfraces junto a sus familias y en el barrio Chijra.

El  grupo artístico “Circo en Movimiento” se hizo presente junto al  Jardín el Reino del Revés en el CDI Herminio Arrieta donde los niños y niñas  celebraron  juntos disfrutando del espectáculo circense en el barrio Centro.

Asimismo en la ciudad de Perico los pequeños disfrutaron de un show artístico denominado el “Baile del Sombrero”  a cargo de maestras jardineras auxiliares del Centro Educativo de Formación en Artes y Oficios, además  participaron junto a otros jardines de juegos recreativos en  el Club Talleres de Perico y en el turno tarde disfrutaron de un taller de cocina a cargo de una de las madres de una niña del CDI, asimismo realizaron juegos recreativos toda la semana.

Finalmente cabe mencionar que desde el Programa Sistema de Cuidados de la Secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano se hizo entrega de diplomas de reconocimiento por la labor que realizan diariamente con esmero, vocación y amor las maestras jardineras de los CDI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – Ministros y secretarios provinciales se reunieron junto a autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en Misiones, donde participaron de la 81º Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial. El objetivo del encuentro fue discutir y avanzar en la articulación de políticas públicas para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes