Actividades en el centro recreativo para adultos mayores

Jujuy al día® – El espacio de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, funciona en el Club Atlético Independiente donde las personas adultas mayores realizan diversas actividades deportivas, recreativas incluidas la natación.

Con gran entusiasmo los asistentes disfrutan desde el mes de enero de las propuestas gratuitas coordinadas por el equipo de trabajo de  deportes primando la cordialidad, la solidaridad y el compañerismo.

El Centro Recreativo funciona los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30 horas y tiene entre sus objetivos: mejorar la condición física en general buscando que los concurrentes disfruten y se relacionen, estimular un estilo de vida activa con hábitos saludables mejorando la calidad de vida de las personas mayores, potenciando las posibilidades para tener un bienestar físico, psíquico y social.

Las personas adultas mayores interesadas en ser parte del Centro Recreativo deben dirigirse por informes a la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en avenida Senador Pérez N° 208 en el horario de 7 a 13, o bien comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.