Se extendió certificación para la continuidad de “Estímulos económicos”

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia anuncia que se extendió hasta el 13 de junio de 2018 inclusive, la certificación para la continuidad de beneficiarios de la Beca de “Estímulos Económicos y de Estímulos Económicos pertenecientes a Pueblos Originarios” de Estudiantes de Educación Superior de las cohortes 2015, 2016 y 2017.

Los beneficiarios deberán presentar su constancia de “Alumno regular” al referente institucional de Becas del instituto de educación superior al cual concurren.

Los estudiantes que reciben esta prestación deben informar su regularidad al inicio del primer cuatrimestre y del segundo cuatrimestre para iniciar el pago de las cuotas correspondientes.

Para más información, deberán concurrir al Área de Becas de cada institución o a las oficinas de Educación Superior, “Área de Becas” en calle, Tumusla N° 627 del barrio Luján de 8 a 12 horas, comunicarse al teléfono (0388) 4226894 o escribir a politicasestudiantilesjujuy@gmail.com