RENAPER visitará nuevamente Palpalá

Jujuy al día® – La Oficina Móvil brindará servicio de documentación rápida a los ciudadanos, este domingo y lunes, de 9 a 17 horas, en el B° Sarmiento.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que la Oficina Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), brindará atención al público, los días 3 y 4 de junio, de 9 a 17 horas, en Av. Santibáñez esq. 1° de Mayo, del B° Sarmiento.

En este sentido, ofrecerá el servicio de tramitación gratuita e inmediata de DNI, para el recién nacido y renovación.

“Los turnos serán dados por orden de llegada. En todos los casos deberán presentar partida de nacimiento original o fotocopia legalizada. Los menores de edad, deberán asistir acompañados por sus padres” comunicó la Secretaría de Gobierno, Malena Amerise.

Asimismo, destacó que “en encuentros pasados, el móvil llegó a atender a más de 200 personas por día, por lo que hubo una buena participación y un balance más que positivo”.

Cabe destacar, que la cantidad de turnos concedidos por día no tendrán limite “el único restrictivo será el horario de atención establecido, por lo que le pedimos a la población puntualidad”, finalizó Amerise.