Jujuy: detienen a un sujeto por agredir a una mujer

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias, procedió a la captura en la tarde de ayer de un sujeto de 28 años de edad involucrado en el delito de lesiones agravadas contra una mujer. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad especial se recepciono resolutivo judicial en carácter de Detención, emanado por el Juzgado especializado en Violencia de Género a cargo de la Dra. Mónica Cruz Martínez, en referencia al expediente caratulado, E.E. Villenas por lesiones agravadas de una mujer, cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género. Además de hurto dos hechos.

En ese marco los detectives, mediante la realización de tareas investigativas, lograron establecer que el sujeto se encontraba en la guardia del Hospital Pablo Soria, en virtud de estar visitando a un familiar. Ante ello, alrededor de las 19:30, personal policial de civil se traslada al lugar mencionado, dando con en el mismo cuando se encontraba en el patio exterior del citado nosocomio.

Por tal motivo los efectivos policiales inmediatamente procedieron a su aprehensión, siendo posteriormente traslado a sede policial, a los fines de labrarse las correspondientes actuaciones pertinentes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.