Culminó la Semana de la Educación Hospitalaria y Domiciliaria

Jujuy al día® – La Semana de la Educación Hospitalaria y Domiciliaria, organizada por el Ministerio de Educación, culminó con un acto realizado en la “Escuela Normal Superior Juan Ignacio Gorriti”, luego de numerosas acciones .

La conmemoración tomó como eje los derechos del niño hospitalizado e incluyó actividades alusivas en nosocomios de toda la Provincia.

En el cierre, se expusieron producciones de docentes y alumnos, con trabajos referidos a los derechos del Niño Hospitalizado.

Se destacó la participación con expresiones artísticas de alumnos de las escuelas de origen de los estudiantes que reciben atención educativa domiciliaria.

Asistieron a la clausura la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich y la coordinadora provincial de la Modalidad Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (MEHyD), Patricia Maidana, profesionales y docentes del área.                                                                                                                                                                                              La MEHyD es una modalidad que a través de docentes tutores brinda servicios educativos a alumnos en situación de enfermedad y/o convalecencia con el propósito de lograr su pronta reinserción a  su escuela de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en logística y organización de trekking y trail

Vie Jun 1 , 2018
Jujuy al día® – En las ciudades de San Pedro de Jujuy y San Antonio, se concretaron esas instancias de capacitación a cargo de personal capacitado en la materia, de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo humano. En instalaciones municipales y con la participación 34 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes