Artesanías en otoño

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informa que el  8 y 9 de junio, de 11 a 22, se realizará la “Feria de otoño y vísperas del día del Padre”, en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A), organizado por su Departamento de Artesanías.

Participarán artesanos jujeños de diferentes rubros. Entre ellos, metales, instrumentos musicales, textiles, madera, bordados, cerámica, cuero y vidrio.

El público local y turistas podrán visitar el evento y adquirir productos en el horario de 11 a 22, en calle Alvear 534.

Para más información, consultar en el Departamento de Artesanías, ubicado en las oficinas de la fachada de la Vieja Estación de trenes, Urquiza y Canónigo Gorriti o al teléfono 388-4219016, en el horario de 9 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Implementan políticas públicas preventivas en el ámbito educativo

Vie Jun 1 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación propone la conformación de espacios de construcción con la participación de los actores de la comunidad educativa, por lo que realizó una jornada de trabajo denominada “Implementación de herramientas metodológicas para la planificación de proyectos integrales preventivos en escuelas de nivel medio”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes