Artes marciales: Jujeños rumbo al penúltimo encuentro antes del Mundial

Jujuy al día® – Los alumnos de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que dirigen el Sabun Nim Oscar Porto (V Dan) y la Sabun Nim Carla Savio (V Dan), viajarán al encuentro competitivo denominado 4º Campeonato “Provincia de Tucumán”, el penúltimo con miras al Mundial de Taekwon-Do ITF.

El certamen se disputará el próximo domingo 3 de junio en el Jardín de la República y los competidores viajarán acompañados por sus instructores.

Entre los alumnos de la delegación jujeña se encuentran los ya clasificados para el Mundial de Taekwon-Do ITF Argentina 2018 quienes tras haber obtenido los primeros lugares en el último certamen en Santiago del Estero, esta vez competirán en Tucumán buscando afianzar la imagen de alto rendimiento que caracteriza a Jujuy en todo el país.

Destaquemos que la Sabun Nim Carla Savio, que dirige la Asociación Jujeña de Takwon-Do ITF junto al Sabun Nim Oscar Porto, ostenta el título de Campeona Mundial (Inglaterra 2016) en su categoría, jerarquía que buscará conservar en el Mundial de Taekwondo ITF Argentina 2018 en agosto en el estadio del Bicentenario, Predio de Tecnópolis.

El campeonato mundial de Taekwon-Do ITF es uno de los eventos más importantes del mundo de las artes marciales. Se divide en cuatro facetas deportivas: Lucha, Formas, Rotura de poder y Técnica especial.

En ese certamen ecuménico los seis jujeños clasificados demostrarán lo aprendido en la Asociación Jujeña en competencia con taekwondistas de más de 40 países, pero antes se lucirán en Tucumán junto a sus compañeros de esta disciplina marcial en busca de los primeros puestos, como es tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: actividades en la Casa de la Cultura

Vie Jun 1 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá informa a la comunidad de actividades que se realizaran en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario los días 08, 09 y 10 de Junio. Día 08 de Junio: Colores de Alegría comienza su recorrido por los barrios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes