Sujeto demorado por agredir a familiares

Jujuy al día® – Personal de Bicipolicías (UPCAR) pertenecientes al Comando de Seguridad  y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del domingo pasado, a la demora de un masculino, quien luego de mostrarse agresivo con familiares, intento auto agredirse en inmediaciones del barrio Gorriti. El causante, fue conducido a la dependencia policial de jurisdicción.

El procedimiento, se llevó cerca de las 23:45 horas, tras un llamado de emergencia de Base Operacional, que informaba sobre una tentativa de suicidio, en el interior de un domicilio en el barrio mencionado, en inmediaciones de las avenidas Pueyrredón y Éxodo, donde dio aviso un familiar del causante.

Una vez constituidos personal ciclístico, se entrevistaron con uno de los propietarios de la vivienda, quien manifestó que se trataba de su sobrino, que se encontraba agresivo, habiendo destruido elementos de informática, como así también habría agredido físicamente al progenitor de 69 años de edad. Previa autorización escrita por los moradores, personal ciclístico ingresa al domicilio, constatando la situación, sobre un masculino en estado agresivo, a quien luego de un tiempo prudente se logró contener y persuadir de sus acciones.

El protagonista, fue trasladado a la Comisaria Seccional 2º, donde se tomó declaración testimonial y posteriormente fue entregado a los familiares quienes se hicieron cargo, sin otra novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso en el sistema de Salud

Jue May 31 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran vacantes disponibles para MÉDICOS/AS CIRUJANOS/AS en diversas especialidades y GINECÓLOGO/A en diferentes hospitales de Jujuy. Hospital “Pablo Soria” de San Salvador cuenta con tres (3) cargos de MÉDICOS/AS en la especialidad CIRUGÍA GENERAL, categoría A (j – 2) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes