La Fundación Noroeste entregó nuevas becas de estudio

Jujuy al día® – En el día de ayer, la Fundación Noroeste celebró su Vigésimo Aniversario con la entrega de nuevas Becas de estudio. A lo largo de estos 20 años, el número de becas otorgadas por la Fundación, fueron ascendiendo de manera sostenida, llegando a 276 en la presente edición (2018).

Se entregaron becas por Mérito, Excelencia en los niveles Secundario, Terciario y Universitario; para niños y jóvenes con capacidades especiales e hijos de empleados que hayan tenido infortunio laboral y resultaren con una discapacidad o fallecieran.

Al finalizar el acto, los beneficiarios y sus familias disfrutaron del ágape en la Plaza Vilca, el cual fue acompañado por la Orquesta de Jazz de la Escuela Superior de Música de la Provincia de Jujuy, que brindó un marco especial a esta ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy promociona en Beijing las futuras Zonas Francas

Jue May 31 , 2018
Jujuy al día® – Consolidar el proceso de inversiones del Parque Solar Caucharí, incorporar el corredor federal norte a los paquetes turísticos chinos en Argentina, y la promoción de las futuras zonas francas jujeñas fueron los ejes de la visita a Beijing. Tras una exitosa visita a la Provincia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes