Funcionarios de Turismo Provincial visitaron distintos puntos de Palpalá

Jujuy al día® – El intendente Palomares recibió al secretario de Turismo y al secretario Cultura para recorrer  las Serranías del Zapla y Centro Forestal, a los efectos de coordinar distintas actividades  en el sector.

En la tarde de ayer, al Secretario de Turismo, Diego Valdecantos; y el  Secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar, fueron  recibidos por el intendente Pablo Palomares;  el Diputado, Renan Dada, y funcionarios municipales, para realizar un recorrido.

Los puntos visitados fueron las Serranías del Zapla, Centro Forestal y otros puntos de la ciudad, a los efectos de coordinar distintas actividades culturales y turísticas en el sector.

Al respecto,   manifestó Medina Zar que “la idea es ver de qué manera podemos empezar a pensar en un trabajo conjunto, proyectando algunas actividades que promocionen la cultura y el turismo en el sector”.

Por su parte, Valdecantos comentó que  “es un lugar muy estratégico, para hacer muchísimas actividades en lo que tiene que ver con el turismo alternativo, por la selva que tiene éste lugar, para poder disfrutar del alojamiento, la pileta, restaurante y gastronomía. En este sentido, tenemos actividades a corto plazo, sin ir más lejos el próximo 8 de julio se tiene programada una carrera de Urku, que es propicia para mostrar el lugar”.

La referente del departamento de Turismo, del municipio palpaleño, Melina Ainstein, agregó “hemos recorrido distintas instalaciones para ver la posibilidad de reactivar distintas zonas y poder trabajar en conjunto para desarrollar  diferentes acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.