El Municipio de Palpalá atendió solicitudes de remiseros

Jujuy al día® – En el día de hoy, el Secretario de Obras, Seguridad y Servicios Urbanos, se reunió con los remiseros de la ciudad, en las instalaciones del Microcine.

Semanas atrás, la Dirección de Transporte del municipio emitió una circular donde solicitaba a cada trabajador del volante la instalación del reloj taxímetro en su unidad, caso contrario no se podrá abonar el Canon, razón por la cual solicitaron en el encuentro de hoy, que la misma queda sin efecto.

En este sentido, desde el municipio informaron que la petición de un grupo de remiseros, es  suspender dicha circular por la imposibilidad de adquirir el equipo, pero hasta el momento, no existe por parte de ellos la presentación formal de un listado que dé a conocer quiénes son los trabajadores que se encuentran en esta situación.

Por otra parte, pidieron la titularidad de las licencias, ambas situaciones solicitadas serán tratadas junto con el ejecutivo en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios de Turismo Provincial visitaron distintos puntos de Palpalá

Jue May 31 , 2018
Jujuy al día® – El intendente Palomares recibió al secretario de Turismo y al secretario Cultura para recorrer  las Serranías del Zapla y Centro Forestal, a los efectos de coordinar distintas actividades  en el sector. En la tarde de ayer, al Secretario de Turismo, Diego Valdecantos; y el  Secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes