Peña solidaria para lograr un “Banco de elementos ortopédicos”

Jujuy al día® – El Intendente Raúl Jorge junto al secretario de Gobierno, Gastón Millón, recibió en su despacho a integrantes del Rotary Club Jujuy, quienes se encuentran abocados a la organización de una Peña Solidaria -el próximo 9 de junio- en las instalaciones de la Asociación Gaucha Jujeña.

El Rotary es una organización internacional y de servicio, cuyo propósito es reunir a líderes de los distintos estamentos, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones.

En ese contexto, el Intendente Jorge se mostró entusiasta por esta camada de Rotarios que hacen de su tarea el bien por los demás.

“Esta convocatoria cuenta con el doble objetivo de recrearse y pasarla bien con lo mejor del folklore, divertirse en familia y aportar a un noble fin, relacionado a personas que están necesitando estos elementos” afirmó.

De igual manera, resaltó la labor del Rotary Club Jujuy, que “levanta las banderas de la unión, paz, la posibilidad de trabajar en solidaridad, significando poder vivir en una sociedad más inclusiva”.

Por su parte, la Presidente de la institución, Sonia Palla aseveró “estamos organizando una Peña Solidaria en la Asociación Gaucha Jujeña, para el próximo 9 de junio,  a partir de las 21.30hs. Contando con el apoyo de la comuna capitalina que incentiva las realizaciones en el ámbito solidario”.

Esta actividad es a total beneficio del banco de elementos ortopédicos, direccionado a la comunidad que lo requiera. Por ello la necesidad y apoyo para sumar la mayor cantidad de elementos.

El evento solidario contará con la participación de grupos folklóricos, Los Copleros, Jujeños, Diableros, entre otros.

Tomaron parte del encuentro, las rotarias María del Carmen Ohller y Margarita Albarracín.