Palpalá: actividades recreativas para los jardines de la ciudad

Jujuy al día® – Continuarán durante la tarde del presente día, culminando con un agasajo para las docentes. Asimismo se anunció para este viernes 1 de junio el “Desfile de Jardines 2018”.

En el marco del “Día de los Jardines y las Maestras Jardineras”, celebrado cada 28 de mayo, el Gobierno Municipal de Palpalá, continúa concretando las actividades de la denominada “Semana de los Jardines”.

Hoy en conjunto con los alumnos del Profesorado de Educación Física “I.E.S. N°4” Palpalá, realizó una jornada recreativa, en el Estadio Municipal, de la que participaron los niños, padres  y docentes de las diferentes instituciones educativas de nivel inicial de la ciudad.

“Hoy nos convocamos para compartir junto a los más pequeños este espacio de esparcimiento. Además se les entregó barras de cereal, elaboradas por una empresa jujeña que funciona en Palpalá, con la intención de fomentarlos a una alimentación saludable. Me siento muy contento por el gran trabajo conjunto con el IES N° 4, que siempre están colaborando con nosotros”, manifestó el Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares.

Asimismo, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise enfatizó la participación del grupo de animación infantil del Municipio, “presentaron un divertido número artístico, mientras que los más pequeños  disfrutaron de una colación saludable”.

Por su parte, la referente de Niñez, Juventud y Familia, Daniela Quispe, anunció que “las actividades continuarán por la tarde, culminando la jornada con una agasajo para las maestras jardineras de toda la ciudad, a las 18 horas, en el CIC Canal de Beagle”

Muchas fueron las docentes que participaron del evento, y que  destacaron  el trabajo que llevan a cabo día a día “ es una hermosa vocación, la cual no solo implica una gran responsabilidad, sino también entrega, en donde se recibe y transmite amor a los más pequeños”.

Cabe destacar, que la agenda culminará este viernes con el “Desfile de Jardines 2018”, se realizará a partir de las 15 horas, sobre Av. Martijena. Esperamos que el tiempo nos acompañe, caso contrario se reprogramará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.