Lozano fue el escenario de los festejos centrales del Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardinera

Jujuy al día® – La convocatoria y organización fue realizada por la escuela primaria N°65 “José Quintana” de la localidad de la Lozano con el acompañamiento permanente de la Comisión Municipal de Yala, se desarrolló la jornada de festejo en la casa educativa de esa localidad.

Contó con la presencia del Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, el Secretario de Gobierno Juan Cabezas, el Director de la Escuela primaria N°44 Prof. Miguel Ángel Peñaloza, Directora de la Escuela primaria N°65 Prof. Marta Alicia Lamas, Directora de la Escuela primaria N°235 Prof. Elvira Desparte.

Las actividades comenzaron con la recepción de las delegaciones invitadas en el salón de la escuela primaria local donde se compartió un rico chocolate para los niños, luego se trasladaron a la Av. Quintana frente  de la escuela donde se dispuso el acto en conmemoración al día de los jardines de infantes y la maestra jardinera, que a posterior se realizó la presentación y desfile de las diferentes salitas de las diferentes instituciones educativas al finalizar nuevamente se trasladaron al salón de la escuela lugar donde compartieron el show del payaso y degustaron de masas dulces y posterior desconcentración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.