SAME Jujuy conmemoró su 15º aniversario, con la inauguración de la base Nº 9 en Palpalá

Jujuy al día® – Su ubicación estratégica, permitirá brindar asistencia médica de emergencia en toda la ciudad.

En el marco del 15º aniversario del SAME 107 Jujuy, quedó inaugurada la base operativa Nº 9, en la ciudad de Palpalá.

La misma se encuentra ubicada sobre calle Río de La Plata N° 350 (ex INTI), junto al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, y brindará a partir de hoy asistencia médica de emergencia a la comunidad través del número 107.

Al acto inaugural, asistieron el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; el Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid; el intendente de Palpalá, Pablo Palomares, la directora del SAME 107 Jujuy, Sonia González; el director del Hospital Wenceslao Gallardo, Jorge Camacho; funcionarios provinciales, locales y personal del SAME.

“Esta nueva base, es fruto del trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio, con las diferentes instituciones dedicadas a la salud. Como política de gobierno, es nuestra intención continuar ampliando la asistencia médica a todos los puntos de la provincia”, manifestó el vicegobernador.

Por su parte, Bouhid agregó que “dicha base tiene una gran importancia estratégica, para la cobertura de urgencias médicas en la zona, ya que se encuentra cercana al aeropuerto, autopista y ruta nacional”.

El Intendente Palomares, agradeció “al Gobierno de la Provincia por el apoyo incondicional para la concreción de esta base, y al director del nosocomio local, Dr. Jorge Camacho, por el constante dialogo y trabajo en conjunto”.

Desde SAME Jujuy, Sonia González, destacó que “desde hace 15 años, el trabajo que se realiza está ligado al servicio de la comunidad y red sanitaria, por lo que es necesario continuar trabajando en equipo”.

El Director del hospital local, doctor Camacho,  mostro su contento por la inauguración de la base Same en Palpalá “al inicio de la gestión, vimos que era una prioridad poder contar con Same en la ciudad. Sin dudas es un logro de todos, muchas gracias al Ministro de Salud y al intendente Palomares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.