Prorrogan inscripción de “Recreo largo”

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura, informa que hasta el 8 de junio, se extendió la convocatoria a gestores, actores culturales, grupos de teatro, y artistas de Jujuy a presentar propuestas para el desarrollo de talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales que promuevan el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas destinadas a niñas y niños de entre 5 y 11 años que se enmarcarán en el  proyecto Recreo Largo.

El proyecto Recreo Largo, iniciativa de Secretaría de Cultura  se lleva adelante conjuntamente con la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy y salas de teatro independientes “La  Mar en Coche” y “El Pasillo” de  San Salvador de Jujuy y  se concretará del 16 al 27 de julio del  presente año.

La comunidad artística interesada podrá dejar sus propuestas en la mesa de entrada de Culturarte, ubicado en San Martin esq. Sarmiento planta baja, en el horario de  8 a 20,  o vía mail a [email protected].

Por mayores consultas podrán dirigirse al lugar  antes mencionado o ingresar a la fanpage: @culturajujuy (Secretaría de Cultura de Jujuy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: beneficios para contribuyentes que se encuentren al día con el pago de impuestos

Mar May 29 , 2018
Jujuy al día® – Se efectuará el sorteo de 3 televisores Led, el día lunes 11 de junio. Quienes cumplan esa condición, podrán presentarse en Rentas para registrar su participación en el mismo. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Rentas, invita a todos los contribuyentes que cuenten […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes