Prorrogan inscripción de “Recreo largo”

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura, informa que hasta el 8 de junio, se extendió la convocatoria a gestores, actores culturales, grupos de teatro, y artistas de Jujuy a presentar propuestas para el desarrollo de talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales que promuevan el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas destinadas a niñas y niños de entre 5 y 11 años que se enmarcarán en el  proyecto Recreo Largo.

El proyecto Recreo Largo, iniciativa de Secretaría de Cultura  se lleva adelante conjuntamente con la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy y salas de teatro independientes “La  Mar en Coche” y “El Pasillo” de  San Salvador de Jujuy y  se concretará del 16 al 27 de julio del  presente año.

La comunidad artística interesada podrá dejar sus propuestas en la mesa de entrada de Culturarte, ubicado en San Martin esq. Sarmiento planta baja, en el horario de  8 a 20,  o vía mail a recreolargojujuy@gmail.com.

Por mayores consultas podrán dirigirse al lugar  antes mencionado o ingresar a la fanpage: @culturajujuy (Secretaría de Cultura de Jujuy).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.