Personas demoradas por tenencia de drogas

Jujuy al día® – En distintos procedimientos llevados a cabo en barrios de esta ciudad capital, por personal de la Dirección General de Narcotráfico y de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, donde en la jornada del lunes pasado se procedió a la demora de tres personas entre ellas dos mujeres y al secuestro de envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes. Las mismas fueron trasladadas hacia la sede policial junto a los elementos incautados.

Uno de los procedimientos se concretó alrededor de las 18:30, cuando personal de Narcotráfico efectuaba recorridos preventivos por calles Cerro Centinela y Dean Funes del barrio San Francisco de Álava, divisó a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga no logrando su cometido y que fue demorado a pocos metros. Al realizarle el palpado superficial se procedió al secuestro de (10) envoltorios con sustancia amarillenta, la cual a través de la prueba de campo resultó positivo para Clorhidrato de Cocaína y/o pasta base.

En otra intervención cerca de la hora 19:00, personal bicipolicias en momentos que se encontraban recorriendo preventivamente por inmediaciones de la plaza del barrio San Isidro, observaron a dos personas de sexo femenino junto a un masculino en actitud sospechosa, este último logró darse a la fuga. A las mujeres tras ser demoradas le realizaron un palpado de armas, a una de ellas le secuestraron un paquete de cigarrillos conteniendo en su interior la suma de (11) envoltorios con sustancia prohibida similar a la mencionada anteriormente.

Cabe acotar que las tres personas demoradas fueron trasladadas, hacia la dependencia policial donde quedaron alojadas preventivamente, en tanto que las sustancias incautadas quedaron en calidad de secuestro a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.