Personas demoradas por tenencia de drogas

Jujuy al día® – En distintos procedimientos llevados a cabo en barrios de esta ciudad capital, por personal de la Dirección General de Narcotráfico y de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, donde en la jornada del lunes pasado se procedió a la demora de tres personas entre ellas dos mujeres y al secuestro de envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes. Las mismas fueron trasladadas hacia la sede policial junto a los elementos incautados.

Uno de los procedimientos se concretó alrededor de las 18:30, cuando personal de Narcotráfico efectuaba recorridos preventivos por calles Cerro Centinela y Dean Funes del barrio San Francisco de Álava, divisó a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga no logrando su cometido y que fue demorado a pocos metros. Al realizarle el palpado superficial se procedió al secuestro de (10) envoltorios con sustancia amarillenta, la cual a través de la prueba de campo resultó positivo para Clorhidrato de Cocaína y/o pasta base.

En otra intervención cerca de la hora 19:00, personal bicipolicias en momentos que se encontraban recorriendo preventivamente por inmediaciones de la plaza del barrio San Isidro, observaron a dos personas de sexo femenino junto a un masculino en actitud sospechosa, este último logró darse a la fuga. A las mujeres tras ser demoradas le realizaron un palpado de armas, a una de ellas le secuestraron un paquete de cigarrillos conteniendo en su interior la suma de (11) envoltorios con sustancia prohibida similar a la mencionada anteriormente.

Cabe acotar que las tres personas demoradas fueron trasladadas, hacia la dependencia policial donde quedaron alojadas preventivamente, en tanto que las sustancias incautadas quedaron en calidad de secuestro a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios de Desarrollo Humano informaron sobre el PLASONUP y la asistencia en emergencia

Mar May 29 , 2018
Jujuy al día® – Diputados que integran la comisión de Asuntos Sociales de la Legislatura, que preside María Cristina Solís (PJ), recibieron esta mañana a funcionarios de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, quienes informaron sobre las acciones que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes