“Palpalá libre de violencia”

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, invita a participar del lanzamiento de la campaña “Palpalá libre de violencia”: primera parte acoso callejero, el mismo se llevará  a cabo el jueves 31 del corriente, en la plaza Central, Altos Hornos Zapla, a las 10 horas.

Las acciones se desarrollaran de la siguiente manera:

A partir de las 9 horas, se realizaran actividades simultáneas referidas al tema.

  • Reflexiones frente al espejo: la misma consiste en ubicar un espejo en la plaza, cada persona que se mire en él, una voz le brindará un mensaje referente a la temática abordada.
  • Deja tu mensaje: el personal encargado proveerán a los participantes de papeles de colores para que escriban una reflexión, pregunta, sentimiento, etc, sobre lo que les dio el espejo (actividad anterior). Los mensajes serán puestos en un panel.
  • Radio abierta: a partir de las 11, se continuará con el lanzamiento del programa de radio abierta, donde se tratará la problemática de acoso callejero en torno a los mensajes que los participantes dejaron en la actividad anterior. Se contará con la presencia de invitados especiales, autoridades del Gobierno Municipal, colegios y referentes de radios de las escuelas secundarias, referentes del movimiento feminista y centros vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley 26.160: reunión con la comunidad aborigen Los Yalas

Mar May 29 , 2018
Jujuy al día® – El Equipo Técnico del Programa de Relevamiento Territorial de Comunidades Indígenas (RE.TE.CI) continúa con las actividades de difusión en el marco de la Ley N °26.160, en esta oportunidad se reunieron con la Comunidad Aborigen Los Yalas. El encuentro se concretó el pasado 20 de mayo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes