“Palpalá libre de violencia”

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, invita a participar del lanzamiento de la campaña “Palpalá libre de violencia”: primera parte acoso callejero, el mismo se llevará  a cabo el jueves 31 del corriente, en la plaza Central, Altos Hornos Zapla, a las 10 horas.

Las acciones se desarrollaran de la siguiente manera:

A partir de las 9 horas, se realizaran actividades simultáneas referidas al tema.

  • Reflexiones frente al espejo: la misma consiste en ubicar un espejo en la plaza, cada persona que se mire en él, una voz le brindará un mensaje referente a la temática abordada.
  • Deja tu mensaje: el personal encargado proveerán a los participantes de papeles de colores para que escriban una reflexión, pregunta, sentimiento, etc, sobre lo que les dio el espejo (actividad anterior). Los mensajes serán puestos en un panel.
  • Radio abierta: a partir de las 11, se continuará con el lanzamiento del programa de radio abierta, donde se tratará la problemática de acoso callejero en torno a los mensajes que los participantes dejaron en la actividad anterior. Se contará con la presencia de invitados especiales, autoridades del Gobierno Municipal, colegios y referentes de radios de las escuelas secundarias, referentes del movimiento feminista y centros vecinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.