Palpalá: función de Cine para los Jardineritos

Jujuy al día® – Continúan la semana de los jardines, mañana habrá actividades recreativas para las instituciones en el Estadio Municipal.

En el marco del “Día de los Jardines y las Maestras Jardineras”, el Gobierno Municipal de Palpalá, llevó a cabo la proyección de una película infantil, en el Cine Altos Hornos Zapla en horas de la mañana, dicha acción continuará  a las 15 horas.

En este sentido, la convocatoria que se realizó en el día de hoy, fue buena ya que participaron la mayoría de las instituciones de la ciudad.

Por su parte, la maestra del jardín “Virgen Niña”, Sonia Cachizumba, expresó su contento por las actividades que está realizando el municipio.

Es muy importante, estos trabajos, ya que el nuevo pacto educativo nos llama a comprometernos a toda la sociedad y las instituciones, es fundamental, desde una política educativa para una mejor educación y una mejor calidad de vida, finalizó Cachizumba.

Las actividades continuaran de la siguiente manera:

Miércoles 30: Actividades recreativas para las instituciones educativas de la ciudad. Estadio Municipal. En dos turnos: mañana, de 9.30 a 11.30, y tarde de 14 a 17 horas.

Por otra parte, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo un agasajo para las maestras, en el CIC de Canal de Beagle.

Viernes 1 de Junio: Desfile de los Jardines de Infantes, en Avenida Martijena (inicio en rotonda del barrio Constitución, hasta rotonda del colegio Nacional), a partir de las 15 horas.

Cabe destacar la fecha fijada para su realización, fue acordada previamente por votación de la comisión organizativa.

En caso de mal tiempo, se reprogramará para el día siguiente.