Palpalá: beneficios para contribuyentes que se encuentren al día con el pago de impuestos

Jujuy al día® – Se efectuará el sorteo de 3 televisores Led, el día lunes 11 de junio. Quienes cumplan esa condición, podrán presentarse en Rentas para registrar su participación en el mismo.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Rentas, invita a todos los contribuyentes que cuenten con el pago de los tributos municipales al día, a participar del sorteo de 3 LED TV, que se llevará a cabo el lunes 11 de junio.

Para participar  de este sorteo, deben acercarse a las oficinas de rentas, ubicado en el Centro Cívico, y presentar la boleta de tributos al día, con lo que se le entregará un cupón para el llenado de datos del titular.

Los cupones ya se pueden retirar desde ayer hasta el 11 de junio. El propósito, es premiar al buen contribuyente.

La Sub Secretaria de Hacienda, Claudia Alcoser, destacó que “se quiere premiar al buen contribuyente, además del descuento anual (por el pago anual anticipado). Las personas que pagaron sus tributos hasta fin de año, tiene la posibilidad de retirar dos cupones para el sorteo”.

Para más información ingresar a www.palpala.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lello Sanchez se reunió con Elena Highton de Nolasco

Mar May 29 , 2018
Jujuy al día® – El día 22 de mayo del corriente año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Sr. Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio E. Lello Sánchez, se reunió con la Sra. Ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes