Los 10 ganadores del Pachabingo ya recibieron sus premios

Jujuy al día® – Lotería La Jujeña, dependiente del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E, entregó los premios a los 10 ganadores del 1º PACHABINGO Solidario, el acto se realizó en instalaciones de la sucursal de Avenida Italia donde está ubicado el nuevo Salón Sorteador.

En la localidad de Libertador Gral. San Martin, el premio fue para una ama de casa, quien estuvo muy agradecida. Otro de los premios, fue para el propietario de una bloquera quien comentó su deseo de comprar una hormigonera más, para expandir su comercio. En San Pedro, el premio fue para un jubilado. La familia de Yuto premiada, decidió comprar con el dinero un terreno. Finalmente, los ganadores del premio mayor de la localidad de La Quiaca, comentaron que su hijo de 8 años fue quien eligió el cartón ganador. En lo que respecta a capital, hubo premios para personas radicadas en Alto Comedero, Alte. Brown, San Pedrito, Cuyaya, Alto Gorriti, entre otros.

Entre las autoridades presentes se encontraba el Vocal del Banco de Desarrollo de Jujuy SE,  Guillermo Vilte; el Jefe de Juegos, José García Naser, los ganadores y sus familias.

Guillermo Vilte, expresó: “Estamos felices de que este Bingo haya tenido tanta aceptación en el publico jujeño, y esto quedó demostrado por los ganadores que residen en diferentes zonas de la provincia, (Capital, Yuto, Monterrico, La Quiaca, Libertador). Esperamos que nuevamente muchos de ustedes puedan llevarse estos maravillosos premios que sorteamos y que sin dudas le cambian la vida a cualquier familia, continuando con el espíritu solidario que caracteriza a este producto que beneficia a instituciones de bien público”.

Por su parte, Naser se mostró muy satisfecho por el éxito de esta 1º edición de Pachabingo. “El balance fue positivo en diversos aspectos, entre los cuales considero importante destacar el alcance de la venta de cartones en todo el territorio provincial, merced a la existencia y distribución geográfica de las agencias de juego que los comercializaron; la instauración de nombres y marcas en la comunidad, tanto de la unidad de negocios del BDJSE denominada “Lotería La Jujeña” como del nuevo producto “Pachabingo”; la gran predisposición de la ciudadanía para colaborar con la cruzada solidaria promovida por el bingo; el compromiso demostrado por los funcionarios y personal de la institución con el proyecto evidenciado por su activa participación en actividades de difusión y venta; el profesionalismo en la realización de los sorteos y la heterogeneidad en la distribución de los premios habiéndose beneficiado a ganadores pertenecientes a distintas localidades de la provincia; y fundamentalmente al aporte que representa para entidades de bien público para la satisfacción de sus principales necesidades con la esperanza que se convierta con el correr de los tiempos en un instrumento de progreso y de fomento para el bienestar social”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista aprehendido al intentar evadir control y lesionar a personal policial

Mar May 29 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado último, un sujeto de 26 años de edad, que se movilizaba a bordo de un motovehiculo, luego de intentar evadir el puesto control vehicular ubicado en un sector del barrio Gorriti y embestir a un efectivo policial, fue aprehendido y trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes