Jujuy: demoran a sujeto por agredir y amenazar con un machete a su pareja y a una amiga de esta

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a demorar en la noche del domingo a un sujeto de 29 años de edad por agredir en plena vía pública a dos mujeres, siendo una de ella su pareja.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 23:30. A través de un llamado al 911, se dio aviso a la policía que en inmediaciones de calles Puna y Eva Perón del barrio San Pedrito, dos personas de sexo femenino habían sido agredidas en la vida pública, y que su agresor, tras golpearlas, se había dado a la fuga con rumbo desconocido llevando consigo un arma blanca, en este caso un machete.

Los efectivos lograron individualizar al sujeto sobre calle Carlos Gardel y Tellui, y procedieron a demorarlo y trasladarlo hacia la Dependencia de la jurisdicción, quedando alojado a disposición de la justicia.

Mientras tanto, las dos mujeres tuvieron que ser asistidas por personal del SAME ya que presentaban diversos golpes en el rostro y el cuerpo.

Luego de las respectivas curaciones, ambas se dirigieron a la comisaria a radicar la correspondiente denuncia sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expusieron en Reino Unido el enorme potencial minero de Jujuy

Mar May 29 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción abordó ante representantes públicos y privados en Reino Unido los procesos en marcha y las oportunidades mineras en territorio, con vistas al fomento de más inversiones en Jujuy. El secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler, participó del Seminario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes