Jujuy: demoran a sujeto por agredir y amenazar con un machete a su pareja y a una amiga de esta

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a demorar en la noche del domingo a un sujeto de 29 años de edad por agredir en plena vía pública a dos mujeres, siendo una de ella su pareja.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 23:30. A través de un llamado al 911, se dio aviso a la policía que en inmediaciones de calles Puna y Eva Perón del barrio San Pedrito, dos personas de sexo femenino habían sido agredidas en la vida pública, y que su agresor, tras golpearlas, se había dado a la fuga con rumbo desconocido llevando consigo un arma blanca, en este caso un machete.

Los efectivos lograron individualizar al sujeto sobre calle Carlos Gardel y Tellui, y procedieron a demorarlo y trasladarlo hacia la Dependencia de la jurisdicción, quedando alojado a disposición de la justicia.

Mientras tanto, las dos mujeres tuvieron que ser asistidas por personal del SAME ya que presentaban diversos golpes en el rostro y el cuerpo.

Luego de las respectivas curaciones, ambas se dirigieron a la comisaria a radicar la correspondiente denuncia sobre el hecho.